♥♥♥

22/7/10

Capricho

Mi pulsera capricho,muchas gracias Alex por el esquema



52 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, tiene ese aire vintage de pelicula, qe me gusta mcho.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. es chulisima,¡¡ y parece que tiene mucho trabajo, es elastica?? o entra tipo brazalete,me encanta... y el collar muy chulo tambien,besos

    ResponderEliminar
  3. Tita querida! Esta pulsera es verdaderamente un capricho, que brillante es! Es cierto, no entiendo si es elastica o super grande ¿? pero luce bellisima, para acompañar un atuendo negrito verdad??? Te quiero mucho, mucho! Te envio mil cariños, que estes disfrutando mucho del ambiente y de tu familia. Besitos linda

    ResponderEliminar
  4. Te re-felicito Tita, como quisiera poder hacer algo así! Dónde consigo el esquema? Está tan linda!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  5. De lujo Ana, los colores fantásticos. Yo tengo otra en proyecto, pero no tengo tiempo para nada,por cierto , ¿tú no estabas de vacaciones?je,je, pero el vicio es el es el vicio......besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga...preciosa esta pulsera !! es imponente!! espero estés disfrutando de tus vacaciones!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Tita , no me extraña que la llames pulsera capricho , es una pasada de bonita , menudo trabajo tan dificil de hacer , es una maravilla . Un besito y sigue descansando . Cris

    ResponderEliminar
  8. Tita Carmina aún no ha entrado y eso quiere decir que la pulsera será mia jaja, es una pasada, me encanta el diseño y el resultado, realmente es una joya fina y super bonita, me encantan tus trabajos, bsosss

    ResponderEliminar
  9. hola amiga muchas gracias por tus saluditos y siempre seras mi amiga y quien sabe algun dia nos conocemos el destino hace cosas maravillosa bueno ahora te dijo preciosa esta pulsera muy elegante de un gran gusto cada dia trabajas con un excelente gusto amiga que tu fin de semana sea maravilloso con cariño moni

    ResponderEliminar
  10. De lujo, nena, elegante y preciossa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que belleza Tita es una verdadera joya que trabajo huyyy luce preciosa que habilidad tienes amiguita linda tienes verdadero talento FELICITACIONES!!! ♥ Te quiero y aprecio tus labores hasta pronto...

    ResponderEliminar
  12. pero que bonita en ese color!!!! pero mira que me gusta este brazalete.....
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Tita que bonita te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  14. great bracelet! wonderful color of beads

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tu capricho, niña!!!!! besis.

    ResponderEliminar
  17. Ana Preciosa, por muchas que vea me siguen gustando, en plateada de lo más fina, bueno de cualquier color, son fantásticas.
    ¿sigues de vacaciones? y sigues trabajando jajaja.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita, está genialllllllllll

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este modelo!!!es precioso!

    ResponderEliminar
  20. Olá Tita.
    A pulseira está lindissima.
    És um artista.
    Bom fim de semana.
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  21. OOOO! Querida Ana! ¡Fantástico! Preciosa pulsera! ¡Me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. hola tita...como estas...me quedo sin palabras..te quedo espectacular¡¡¡ tu pulsera capricho...a mi aun no me resulta...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Tita:

    Qué bonita pulsera, muy bien trabajada.

    El arreglo floral está hermoso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Voy a pasar un momento de locura pensando q la llevo la pulsera y,voy por la calle con el brazo levantado , mientras soy la admiracion de la gente. Uuffff paro q casi me lo creo,PRECIOSA PULSERA.Y decias q estas de vaciones y algo vaga,ya quiera estar asi de vaga. Au petonets

    ResponderEliminar
  25. PReciosisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que tengas una semana super
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  26. hola amiga paso a dejarte un saludito de semana que tengas una bella semana amiga con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  27. Hola Tita querida!
    Cómo andás?
    Pasé a saludarte, desearte buena semana y avisarte que dejé un regalito en mi blog, pasá a buscarlo si querés, dicen que trae suerte, jaja eso espero!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  28. Talmente parece que tuviera pequeños diamantes...Muy caprichosa y muy bonita a la vez jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Good work. Colours are beautiful. Bravo!

    ResponderEliminar
  30. Hola
    sencillamente preciosa
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, tienes un sello de categoría para recoger en mi blog, aunque lo tienes, no te lo puedo retirar porque desde luego que mereces tenerlo doble, haces cosas preciosas.Un saludito y feliz semanita

    ResponderEliminar
  32. Gracias por visitar mi Blog y dejarme un bonito comentario. Yo he estado mirando el tuyo y me gusta el trabajo que haces. Por cierto esta pulsera es un auténtico "capricho", yo estoy haciendo una ahora.
    Ah! y ya te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. comentario tropecientos....que bonita que te ha quedado....de lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  34. hola amigha como andas seguro que muy bien con mucho calor y aca demasiado frio te deseo que tengas un bello fin de semana y que lo difrutes con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  35. Preciosa!!!a ver si me animo, porque os salen a todas de lujo!

    ResponderEliminar
  36. linda!
    gracias por tu visita!!
    paso a dejarte un gran abrazo y felicitarte por tantas cosas lindas!!
    c@

    ResponderEliminar
  37. Olá tita.
    Estou encantada com tantas coisa BELISSIMAS.
    Tudo com bom gosto.Maravilhoso.
    Besos
    alice

    ResponderEliminar
  38. Ay Tita te ha quedado preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones!!!
    Besitos!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  39. Qué maravilla de pulsera! Es preciosa!
    Besazos

    ResponderEliminar
  40. Te ha salido un bellezón de pulsera!!! besitos.

    ResponderEliminar
  41. Fabulo.......so.PARABÉNS pelos teus trabalhinhos.Bjos

    ResponderEliminar
  42. Que elegante, es muy bonita.Felicidades muy bonito trabajo.Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...