♥♥♥

22/7/10

Collar de calabrotes

Collar de calabrotes muy veraniego

11 comentarios:

  1. Qué lindo, Tita!
    Muy colorido para el verano, genial!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos colores amiguitaaaa.. es sin duda muy, muy alegre! Te extraño mucho.. pero me contento viendo estas cositas preciosas que siempre haces! Besotes (Ç.Ç)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Tita es un collar muy veraniego, me gusta las combinaciones de colores que haces, consigues darle un toque muy original, te echo de menos ¿lo sabes? te quiero, disfruta de tus vacaciones y gracias por ir dejando tus cositas para deleitarnos con ellas, bsosss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito collar, me encanta que sea tan colorido, ideal para este tiempo de verano :)

    ResponderEliminar
  5. Súper alegre!!!me encanta!madre mía, sí que te ha cundido desde que desaparecí de estos mundos. A mi regreso me cuesta pillar el hilo. Me gusta todooo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este collar con tanto colorido, se nota que te ha inspirado el calorcito del verano.
    Te he dejado un Mimo en mi blog. Una persona tan cariñosa como tú se merece todos los mimos.
    Un abrazo fuerte
    Belén

    ResponderEliminar
  7. es super original, un colorido precioso para el verano, me gusta

    ResponderEliminar
  8. Hola Tita!!!
    En mi blog les dejé un mimo con mucho cariño, espero te guste, cuando puedas pasá a buscarlo!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  9. En fin que estoy de vuelta, pero vengo a invitarte a que participes en mi intercambio viajero, es interesante, ya me dirás que te parece cuando leas las bases.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Hoooola Tita!!
    Un gusto conocerte y conocer tu casita ,es bella como todo lo que realizas .
    Cual de todos tus trabajos es mas lindo ,no se con cual quedarme ,eres toda una profecional.
    Bueno amiguita te dejo un abrazo y mucho cariño ,nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...