♥♥♥

13/7/10

Pulsera de onix

Pulsera de onix y tortuguitas de plata





9 comentarios:

  1. COMO ME GUSTA, QUIERO UNA, JAJAJAJA !!!!!!
    BESITOS Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  2. Y con tortuguitas!! jejeje... que simpatica pulserita! Que maravilla siempre usas plata amiga, y queda bellisimo... ! Gracias por ser mi amiga, mi compañera de alegrias y penas. Besos a montones, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Las tortugas son unos animalitos que difícilmente se ven en joyas, pero en las tuyas quedan preciosas, bsosss

    ResponderEliminar
  4. Qué ricura de pulsera, me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hi Tita, It's fantastic. I love it. :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy linda, y simpaticona con las tortuguitas, el negro y plata.... elegantísimo!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay me encanta esa pulsera de tortuguitas!
    Te felicito Tita!!
    Pasá por mi blog que les dejé un regalito por el día del amigo.
    Besos y feliz día!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...