♥♥♥

29/6/10

Fabinette

Mi primera fabinette,Esther gracias tu sabes lo que me ha costado


22 comentarios:

  1. Pero valió la pena...es fantástica...
    Espero que no sea la última...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a merecido la pena te ha quedado preciosa, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que te habrá costado mucho trabajo, pero ha merecido la pena, es precioso, genial, besosss

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta bola y te ha quedado de lujo me encanta!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga bella! Esta bolita si que está de ataque! Ya imagino cuanto trabajo lleva encima! Luce genial, que dedicación le pones a todo lo que haces, eres muy minuciosa y habil. Te quiero mucho amiguita hermosa! Besos !!

    ResponderEliminar
  6. ufff! te envidio...la vista que tienes para hacer eso y la paciencia, chapeau!!!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa,no importa lo que cuesta si no el resultado

    ResponderEliminar
  8. Pues te habra costado, pero es precioso.

    ResponderEliminar
  9. ¡pero qué bonita está!!! lo dicho, el esfuerzo recompensado :D la próxima te sale en un pispas jajjaja! Ya sabes que aquí estoy pa' lo que necesites ¡un besazo! :D

    ResponderEliminar
  10. Me parece q cojo la maleta y hago horas en tu portal.Si tienes algunos años para enseñarme.Muy bonita Petonets

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado preciosa ha merecido el tiempo y el esfuerzo para ver el resultado tan fantastico.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Es una verdadera obra de arte amiguita waooooo impresionante que habilidad tienes felicitaciones!!!! ♥ Tqm un abrazo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que es la primera y que te ha costado, no me quiero imaginar como van a ser las siguientes, Dios !!!!!porque esta ha quedado de maravilla y las siguientes agarranos confesao, jejejejejeje.........

    ResponderEliminar
  14. Espero que no sea el último porque te ha quedado de vicioooooo!!!!!!!!!!
    En mi blog tienes un mimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. esto esta increible te dejo un mimito en mi blog.
    Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta bolita, te ha quedado preciosaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy linda tu bolita...a mi fascinan!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...