♥♥♥

5/6/10

Espiral crochet con colgante de agata

Espiral crochet con colgante de agata




45 comentarios:

  1. Que bella la espiral! En esos tonos ayuda a lucir mucho mas al colgante. Un trabajito muy fino amiga! Tus manitos siempre haciendo maravillas!! Es una alegria visitarte y encontrar estas creaciones preciosas, Besitos amiguita te quiero mucho! (º_º)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Cada día te superas! Es ivino!!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. What beautiful work those are! Wonderful.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos trabajos Tita..!!!
    Ese colgante...mortallll..!!!
    Gracias por visitarme, me alegra mucho...
    Te mando un besito y que tengas un lindo domingo..!!

    ResponderEliminar
  5. Una auténtica maravilla, una joya espectacular, besosss

    ResponderEliminar
  6. Un diseño precioso, la piedra es genial, te quedó espectacular, bellisima!!!!! saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso, la spiral me chifla y la ágata es divina!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Waooooooo!!! Que bien lucen tus trabajos amiguita querida felicitaciones estos collares te quedaron hermosos... hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que suerte estas muy bien me alegro muchisimo y como siempre me encantan tus trabajos mucha creatividad son joyas de sueños amiga que tengas una linda semana con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  10. Que bonito !!!! es fantastico y super elegante !!! cada dia te superas más !!!
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo....

    Besos y feliz fin de semana.

    mon de mon-@des

    ResponderEliminar
  11. Precioso y con crochet!!! con lo que a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Vaya curro la piedra esta preciosa y ni que decir la espiral felicidades

    ResponderEliminar
  13. ma-ra-vi-llo-so... qué toque tan original hacer cada lado del cordón con un motivo diferente... como siempre es un placer y una sorpresa pasar por aquí :D Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Veo que te gustan mucho las piedras naturales, a mi me fascinan, a veces las compros para tenerlas y verlas simplemente.Esta collas te ha quedado muy bonito la piedra es preciosa y el cordón le viene que ni pintado, felicidades... y besitosssss...........

    ResponderEliminar
  15. Precioso como siempre el collar, y pienso que muy trabajoso.
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. Es una belleza, me encanta, te ha quedado super elegante!!!besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué cosa tan elegante y bonita! Te quedó divina. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Querida Ana! Esta joyería es fantástico! Excelente! ¡Felicitaciones!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  19. todas lindas! como siempre, me sorprendes con tus trabajos bellos"!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  20. Guauuu amiga !! que belleza esa piedra !! un besito

    ResponderEliminar
  21. Lindos tus trabajos !! Te felicito! Gracias por tu comentario en mi blog y por el sellito. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Buen trabajo!!!
    Que tengas una semana super creativa
    Besos de colorines

    ResponderEliminar
  23. te quedo precioso¡¡¡¡ una vez intente hacer algo asi, y no me salio nada,ja,ja se me empezo a enredar todo,ja,ja bueno que tu eres una maestra en esto felicidades,¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Precioso! ¡y cuánta paciencia! Pero el resultado vale la pena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

    Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  26. como siempre seguis haciendo maravillas tan hermosas! Besotes!

    ResponderEliminar
  27. hola...esta fantastico el collar, como todos los que haces...perdona que no comente, sigo con problemas de conexion...un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Tita:

    Qué bonito, el ágata es una de mis piedras favoritas, me gustan mucho.

    Gracias por visitarme,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Hola tita gracias por seguirme tienes un blog genial y esta piedra con esa espiral es preciosa.Besitos

    ResponderEliminar
  30. Siempre sorprendiéndonos con tus creaciones!!
    Me encanta la espiral crochet con el ágata. Te ha quedado muy elegante.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  31. Tienes un premio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  32. hola amiga vine a saludarte para que tengas un fin de semana muy agradable y calido con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡pedazo de joya, esta divina!!!!!!!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hermoso tu trabajo se nota la pasion de quien le gusta hacer joyas con sus manos

    ResponderEliminar
  35. Hola tita me encanta este collar con la piedra de agata me encanta, te felecito todo es precioso, que estes muy bien gracias por tu visita y tus bellos comentarios....

    ResponderEliminar
  36. me fascina esta ágata, muy bellos trabajos

    ResponderEliminar
  37. Hola tita. Precioso collar. Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  38. Oh, Tita! It's superb!!! I love both the colour and the style! Simple but magnificient! Congrats!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...