♥♥♥

21/5/10

Pendientes de bolitas de delicas





12 comentarios:

  1. Amigaaaa!!! Estan lindos los pendientes, quedaron preciosas las bolitas!! Los dos modelitos están bellos. Te dejo besito linda =^.^= Cuidate mucho! TQM

    ResponderEliminar
  2. La bolas de los pendientes, preciosas también. Y yo, que no me atrevo a hacerlas? y mira que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana el conjunto te ha quedado precioso. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes son mi perdición y estos me han perdido por completo que bonitossss, beitos amiga

    ResponderEliminar
  5. Con las bolas más daoo. Me encantan!!! Preciosas todas y precioso lo que has hecho con ella.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El conjunto es precioso, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno ahora ya me quedo arruinada si tambien compro los pendientes de bola marron.Cuando entre a tu blog me pongo gafas opacas. Todo lo quiero,mañana me compro un hucha.
    petonets

    ResponderEliminar
  8. Tita , son una maravilla esos pendientes , que gusto tienes para todas estas cosas , madre mia....estaria todo el dia comprando cosas de visuteria........es mi perdición . Un besito y sugue poniendo cosas bonitas para recrearnos la vista . Cris

    ResponderEliminar
  9. Me encantannnn!!!, te han quedado unos pendientes divinos, muy, muy bonitosss.

    ResponderEliminar
  10. hija de mi vida!!!!!....te lo comentaría todo....tienes un blog precioso y todo lo que he visto......uf!!!!!! que manitas que tienes...hay que felicitarte por todo lo que tienes en tu blog y por todo lo que haces....que maravilla!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...