♥♥♥

15/5/10

Pulseras

Cuatro estilos de pulseras






7 comentarios:

  1. Hola Tita! Ya echaba te echaba de menos!

    Qué chulas las pulseras. Cuatro estilos diferentes y los cuatro igual de bonitos.

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Que tonteria, fíjate que me gustan las cuatro, jaja, todas ellas tienen un encanto diferente pero igualmente preciosas, besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola queridisima amiga!!! veo que tienes ya un tiempito para tus joyas!! todas bonitas...pero la que mas me gusta es la blanca !!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Tita! Si no estoy mal y la vista no me juega, la tercera pulserita es rosa verdad?? que fina! La rojita igual muy delicadita, el rojo me está encantando princesaaaa.. y las 2 primeras son de cuero cierto? Bellas, bellas... amiga, es bueno tenerte de nuevo! Como siempre un placer admirar tus creaciones tan bonitas. Besotes, besotes *.*

    ResponderEliminar
  5. Sobre gustos colores, formas y materiales, mi prefe la blanca con las fresitas.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Todas ideales, para ponerlas todas a la vez, felicidades, y besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan todas cada una tiene su estilo,pero si te digo la verdad no me puedo decidir solo por una,besossss guapa.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...