♥♥♥

29/5/10

Collar de turquesas y plata





44 comentarios:

  1. Que bonito, es justo lo que más luce ahora en verano, me gusssta, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana pero es hermoso!!. Y mi color preferido es el turquesa!!. Realmente todo lo que has hecho hasta ahora me encanta pero este supero todo!!. Felicitaciones y que estes pasando un buen fin de semana.
    Un becito!!.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas las turquesas, ha quedado una joya espléndida...felicitaciones..
    Besitos y buen finde..

    ResponderEliminar
  4. Unas verdaderas joyitas estas turquesas, precioso.

    ResponderEliminar
  5. precioso¡¡ y los pendientes tambien son chulisimos, feliz fin de

    ResponderEliminar
  6. que bonito el conjuto!!!!!!!!!! que callada te tenias esta maravilla.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Bello para la epoca, lindisima la combinacion de turquesa con plata!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. De lujo, te ha quedado precioso, como siempre un gusto exquisito a la hora de combinar las piedras, las turquesas con la plata quedan perfectas, felicidades. Pásate por mi blog que tienes un premio para ti. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga... que encanto tus trabajos...fijate que yo no soy muy amante del color turquesa!! pero ahora que veo este collar queda muy fino!!!un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la turquesa con plata, te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado un trabajo precioso, y en turquesa que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Hola chic@s!
    La Plataforma AnimalArte ha puesto en marcha una rifa solidaria, donde se sortearán distintos objetos donados por artesanos. Todo lo recaudado irá a la protectora 8vidas (www.8vidas.org)que ayuda a sacar a los animales de la calle y darles un hogar.
    Os estamos esperando a todos!!
    Tenéis tiempo hasta el 26 de junio. =o)
    ANIMAROS A COLABORAR!como artesanos, o comprando boletos para la rifa.
    www.plataforma-animalarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Simplemente precioso !!! a mi tambien me encanta como queda la plata con la turquesa !!!
    Besos,

    mon de mon-@des

    ResponderEliminar
  14. !!! Que bonito te ha quedado !!!

    ResponderEliminar
  15. BUENISIMO LOS COLLARES ME ENCANTAN. FELICITACIONES. SALUDOS. AMIL

    ResponderEliminar
  16. Es precioso!!!! a mi me encantan toda clase de turquesas!!!

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa combinación de materiales, quedan genial!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Lindo !! Lindo !!! Queria te decir que tu blog es un encanto me enamoré...cosas super delicadas ....super hermoso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Tita , este collar el lo mas de lo masssss , como luce las turquesas con la plata......elegantisimo . Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola mi Tita, esas piedritas turquezas están hermosas, cada una es diferente en forma y tamaño a la otra.. por eso el montaje luce original y muy bien logrado! Eres linda mi amiga, así tambien todo lo que haces... Besitos te quero mucho!

    ResponderEliminar
  21. It's amazing! I love these huge turquez gemstones with the silverish parts :)

    ResponderEliminar
  22. Como me gustan las turquesas y asi engarzadas uauuu!!!

    ResponderEliminar
  23. Las turquesas siempre van genial con la plata.
    Todo un acierto.
    Me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Precioso, me encantan las turquesas!!! besos.

    ResponderEliminar
  25. hola amiga que belleza no le falta nada una joya impecable como todos amiga que tengas una semana de bellas mañanas y tardes muy soñadoras con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  26. UN colorido precioso!!!! ademas de un collar estupendo.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito,las turquesas son una de mis piedras favoritas,
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Una combinación perfecta, plata y turquesa, me encanta, es una preciosidad. Además me has dado una idea para hacer con los jabones, ya te contaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Precioso, me encanta la combinación que has hecho.
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. hola Ana, tanto el colla como los pendientes anteriores estan de lujo,como todo lo que haces,
    te comento en un mail...

    ResponderEliminar
  31. gracias por tuvisita y tu comentario.
    Feliz miércoles,
    Bss

    ResponderEliminar
  32. ...las joyitas de la Tita son las màs bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  33. No se por que extraña razón desde siempre he tenido fijación por las turquesas y los lapizlucili como piedras... supongo que abatirá en algún rincón del subconsciente, por que mi color favorito es el verde, sin embargo con las gemas me ocurre esto ...
    Oye no conoceras tu a Carmina??? si es asi ya me estas poniendo en contacto con ella(*.-)
    Buenas noches guapetona

    ResponderEliminar
  34. maravilloso!!
    me encanta!!
    sabes que soy tu admiradora! gracias por visitarme!!
    c@

    ResponderEliminar
  35. Esta combinación del azul de la turquesa y el brillo de la plata te ha quedado preciosa!! Me gusta mucho su forma irregular.
    Tita, te he dejado un premio en mi blog para decirte Gracias por tu compañía y por tus comentarios.
    Un beso.
    Belén

    ResponderEliminar
  36. Tita! que divino el color de la piedra!! es una pieza muy fina, excelente trabajo, besos!!!
    =)

    ResponderEliminar
  37. Qué combinación tan bonita! Un conjunto precioso y muy veraniego. Los pendientes en turquesa y plata también me han gustado. Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Lindissimo seu trabalho! parabens!!!
    bjossssssss!

    ResponderEliminar
  39. uau!!! Que belleza! Ese color celeste e espectacular! Besotes enooormes!

    ResponderEliminar
  40. Un collar de lujo, está elegantisimo.
    Los colores me encantan, son precioso!!
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  41. very nice necklase with turqisue and metal elemet,especial with m.roses.
    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...