♥♥♥

10/4/10

Espiral crochet

Otra espiral



37 comentarios:

  1. !!Elegante y señorial!! para las que les gusta el negro, y para las que no, también.

    Besito

    ResponderEliminar
  2. La prenda para una femina de buen estilo ^_^ besito

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! no me ha dado tiempo de comentarte que tenias un premio esperando en mi blog... que ya lo tienes colgado en el tuyo!!!!
    Te los mereces... me encantan las cositas tan bellas que haces... y esta ultima es muy elegante, es preciosa....

    Gracias por pasarte por mi blog tambien y comentar mis entraditas... jejee, se agradece mucho.

    Besos!!!

    mon de mon-@ades

    ResponderEliminar
  4. La anterior me gustó pero esta es realmente una joya hermosa y muy ponible.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante este collar, sin duda. Precioso, como el anterior! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bello Tita..!! para usar con un vestido bien escotado de corte princesa...hummmm...que lindo..
    Fantástico..!!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este collar, tiene un montaje perfecto en la combinación de los formas geométricas en la zona central. El cordón precioso. ¡Una gran pieza! Además es superelegante :D

    ResponderEliminar
  8. Es un placer siempre pasar a ver tus cosas...!por que me encuentro..cada vez... con cosas distintas..pero igual de bellas !!! un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es hemoso y el negro con casi todo va bien y encima es super elegante.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el collar, preciosiiiisimo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito y qué elegante!! A mi no me sale ni de chiripa.
    Besitos guapetona!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de collar!! Es muy, muy elegante.
    Me encanta, Tita.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Q bien se te dan las espirales, el collar elegante y muy bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  14. El collar es maravilloso y muy elegante!!
    Y el montaje perfecto!!
    ayyyy, como me gusta!!!

    Bsossss

    ResponderEliminar
  15. hola guapa cuanto sin saber de ti y cuando apareces vienes con esta maravilla.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. hola divino como todos tus trabajos muy fino para una excelente ocasion amiga espero no haber cometido un error en mis palabras esperaba tu contestacion amiga que termine tu dia de maravilla y tengas un bello y calido comienzo de semana con mucha energia moni

    ResponderEliminar
  17. Qué elegancia tiene este collar, es precioso!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. It's so beautiful!!! I love this deep black colour, not to mention its style. Fantastic!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya telita de collar, es la elegancia personificada!!!!! besitos,.

    ResponderEliminar
  20. Fantasticos trabajos, si no lo fueran, diria que son como joyas, felicidades por tu trabajo, lo seguire con interes.
    Gracias por tu comentario.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Genial esa espiral!pero qué artee!"

    ResponderEliminar
  22. Precioso es muy elegante, me encanta el color negro, es una verdadera preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy aquí otra vez para volverte a felicitar por tus preciosos trabajos. Por tu cariño en estos días te dejo un mimo en mi blog y te vuelvo a invitar al rincon de mis amigs para que nos enseñes tus obras de arte. Gracias Amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Tita es una belleza!¡

    ResponderEliminar
  25. Awwww.. que es muy lindaaaa! Y negrito como nos gusta a las 2 eh? Lindo, lindo.. las espirales me hacen soñar y con las tuyas suspiro. Besitos princesa, que pases un buen dia. =0) TQM.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué maravilla! Es precioso, la combinación de colores, la estructura, ¡todo! ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  27. k preciosidad y k elegante!me chifla .nunca sere capaz de hacer una espiral de esas.....un saludo

    ResponderEliminar
  28. Es precioso, y elegantisimo, besitos

    ResponderEliminar
  29. Ooooohhhh!!!!! que pasada, me encanta, elegante 100x100.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad!!
    Feliz fin de
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  31. Jooo!!!! que bien te salen los espirales, a mi ni para delante ni para detrás, no hay manera, y
    mira que he hecho crochet....bueno seguiré dicen que quien la sigue la consigue. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  32. Vaya preciosidades de trabajos que haces, felicidades y gracias por tu visita. Ya me tienes como seguidora y ahora te enlazo al blog de amigas, si no te importa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Que lujo de collar es precioso y que bien te salen besos

    ResponderEliminar
  34. Guauuuuuuuuuu q tonito. El detalle de juntar la piedra con en collar , a la vista parece un murcialago. Q tipo de piedra es y, lleva algo incrustado meltalico, . Lo ves me quedo ciega mirando el crochet y sus multiple aplicaciones.
    MEGUSTA MUCHO, ADE I PETONETS

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...