♥♥♥

14/4/10

Gracias a todas


8 comentarios:

  1. Es una pena porque me gustaba la pulsera. Bueno, otra vez será.

    ResponderEliminar
  2. Hola...amiguita!!!A veces se gana... a veces se pierde..que le vamos a hacer...!! un beso grande...que tengas lindo resto de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, yo me quedo con la mejor joya mi Amiga Tita, jaja. Tita te vuelvo a invitar a mi rinconcito para que enseñes a mis amigas tus maravillosas joyitas, si estás interesada estaré encantada de tenerte con nosotras. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tita, qué joyas mas bellas continúas haciendo, por Dios!!!! Realmente te felicito, todas están muy,muy bonitas!!!!
    De mis flores toma las fotos que quieras... y ojalá hagas un link hacia mi blog, ya??
    Te envío muchísimos cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena a la ganadora, anda que no ha tenido suerte ni ná!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga que suerte ya tiene una ganadora de tus hermoso trabajo mis felicitaciones y para ti muchisimas gracias por este bello sorteo amiga mil gracias por las imagenes enviadas muy bellas y que tengas un dias luminoso con cariño moni

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora, que suerrrrte XD!!! besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tita por tu comentario...lo que hacéis muchísimas de vosotras...es arte puro y duro...lo mío es para pasar el rato, para entretenerme.....dices que en sept. empiezas a trabajar con delicas...yo no sé la diferencia que hay porque siempre es rocalla, de los chinos puro y duro jeje, pero viendo los relutados de tus trabajos...estaré a la expectativa....de verdad que me ha encantado tu blog y tus trabjaos.....te controlaré en septiembe cuando empieces con tus delicas jeje

    Un beso guapa, y gracias pr tus palabras en mi blog...de verdad

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...