♥♥♥

6/3/10

Collar

Un collar muy veraniego


7 comentarios:

  1. Me encanta,todo del mismo tono queda genial,besossss.

    ResponderEliminar
  2. que belleza ... me encanta asi monocromatico... que piedra es???un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola esta súper bello, felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya hay ganas de solecito eh! Es muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Tan lindo mi Tita, muy veraniego y alegre.. blanco como tu alma. Besitos preciosa.. te requiero!! =0)

    ResponderEliminar
  6. Cómo tiene que sentar ese collar con la piel bronceada y los escotes... me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. ES UNA MARAVILLA DE COLLAR, ME ENCANTA EL TONO DE LA PIEDRA Y EN VERANO SEGURO QUE HA DE QUEDAR MUY FAVORECEDOR.

    FELICIDADES POR TU BLOG!!!!

    SI TE APETECE TE INVITO A VISITAR EL MIO (HTTP://LASMILYUNACUENTAS.BLOGSPOT.COM)

    BESITOS!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...