♥♥♥

14/3/10

Sorteo

Como muy prontito voy a hacer mis 15,000 visitas queria regalarles algo en forma de sorteo y espero que os guste la pulserita de plata con colgantes de piedras naturales,que os muestro
Teneis un mes para apuntaros. El sorteo sera el dia 14 de abril,y por el orden en el que se apunten tendran el numero asignado,dejen su email o el blog,el sorteo es para todas sean del pais que sean,lo hago con todo mi cariño para vosotras.
Para apuntarse en comentarios debajo de la tarjeta que anuncia el sorteo.
POR FAVOR PARA APUNTARSE PARA EL SORTEO DEBAJO DEL CARTELITO QUE LO ANUNCIA,NO DEBAJO DE LA PULSERA.



18 comentarios:

  1. Guapa, guapa, me encanta con tanto colorido!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya pues me apunto, felicidades por las visitas, mi correo es
    mdjaiman@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apunto muy bonita pulsera,mi correo gaia_2@live.com

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me apunto mi correo es
    elartedepili@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto a tu sorteo, me ha hecho mucha ilusión tu comentario y que te gusten los pendientes turquesas. Desde ahora agrego tu bloc como favorito. Te felicito por todas las visitas que tienes, espero tener tu misma misma suerte. Mi correo es: enma_ss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. El Rinconcito Artesano de Enma.- Ya estás en mi blog. Espero que me des a conocer en el tuyo. Gracias por enseñarme las cositas que sabes hacer.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu pulsera, espero que me toque, jejejeje...las piedras que le has puesto son ideales.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo y si gustas visita mi blog http://aprendiendoarteconlasmanos.blogspot.com
    seras bienvenida siempre!!

    Saludos desde Mexico!!

    ResponderEliminar
  9. yo también me apunto esa pulse rita tan chula es para mi

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    paso a agradecerte tu compañía!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  11. Ola soy marina. Tu blog me parece muy xulo e interesante, por eso me he hexo tu seguidora, si te apetece visistar mi blog:
    http://marinbambu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Dónde hay que apuntarseeeeee ???? Yo también la quieroooo !!! Es preciosa.
    Pasa por mi blog para recoger un premio. Besos
    Ya estoy apuntada para el sorteo, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡enhorabuena por tus creaciones y por tus visitas...y las que tendràs!.
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. wapisima!!
    elianina4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que haces, en particular el ultimo que has echo es precioso, me apunto a este sorteo. Suerte y largos años a tu blog.

    raquel2711@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Un blog muy bonito, me apunto a tu sorteo!!!
    Me encanta tu trabajo:augar12000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo, ¡me encanta la pulsera!. Felicidades por las visitas. Pásate por mi blog, que yo también estoy de sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...