♥♥♥

14/3/10

Sorteo visitas

Sorteo 15,000 visitas

98 comentarios:

  1. Hola Tita!! Enhorabuena por esas 15.000 visitazas, que seguro que serán muchísimas más!! Yo me apunto, como no! Creo que es aquí donde me tengo que apuntar verdad? Si no lo hago bien corrígeme porfa ;-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    felicitaciones por tantas visitas!
    te las mereces pq tus trabajos son estupendos!!
    sabes que soy tu admiradora!

    me apuntas?

    éxito!
    abrazo desde Santiago de Chile
    c@
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    (te llevo con imagen y link a mi blog!!)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! que barbaridad 15000 visitas y parece que empezaste ayer,deseo que sigas por muchas mas y nos deleites con tus creaciones,15000 besitos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tita,me encantaría apuntarme a tu sorteo.
    Felicidades por las 15.ooo mil visitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Tita!!!! enhorabuena!!!!! seguro ke seran prontito muchisimas mas!!! Un besazo enorme!
    Ah! me apunto!! :P

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto tambien, claro está.Felicidades guapa, ya veras que un abrir y cerrar serán miles de visitas más.

    ResponderEliminar
  7. sabes cuanta gente son 15000 visitas?? Muchisima! Lo piensas en frio y madre mia :P
    Muchas felicidades! Me apunto a tu sorteo.


    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡Vaya montonazo de visitas, no me extraña con las preciosidades que haces!!!!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tantas visitas, me apuntooooo...besitoss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la cantidad de visitas recibidas. Me apuntoooo..... Besitossss

    ResponderEliminar
  11. es aqui ,ja,ja pues me apunto,....
    mdjaiman@ yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, me apunto aquí! perdona jaja, pero es que soy más despistada
    Un beso
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y ¡me apunto! Y pronto podrás celebrar las 30000 y más, haces cosas preciosas.
    Que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Tita!!
    Me apunto al sorteo, no quiero perdérmelo.
    No me extraña que tengas tantas visitas, todos nos pasamos por aquí a contemplar tus creaciones, siempre tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Aqui estoy!!! celebrando tanta visita chin chin
    Voy corriendo a ponerlo en la barra lateral de mi blog
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  16. Tita eres una fiera. ma apunto

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!! Tienes mucho talento!!! Me apunto.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Tita..!!
    Gracias por visitarme y por tus comentarios...
    Felictaciones por tus 15.000 visitas..!!
    Y como no anotarme en el sorteo, me encantaria tener algo hecho por tus manos...me anoto...Sí.!!!!!!
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  19. Tita, que bien 15,000 visitas!!!! es un montón!!!! felicitaciones!!!! es que tienes una joyas tan bontas que como no te van a visitar.
    Y claro me apunto al sorteo
    manosdeangelita@gmail.com
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  20. QUERIDA AMIGA, GRACIASSSSS POR TU VISITA!!! Y COMO ME IBA A PERDER ESTE SORTEO, NI LOCA!! CLARO QUE ME ANOTO, A VER SI TENGO SUERTE.
    BESOS AMIGA Y HASTA PRONTO"!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga: hermoso tu blog y tus trabajos, porsupuesto me apunto en tu sorteo. Felicitaciones por tanta visitas. Visita mi casita http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com mi mail mnveron@gmail.com
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tantas visitas,cuando te des cuenta las habrás duplicado!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por las 15.000 visitas!!!! Y por supuesto, que me apunto al sorteo, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  24. ENHORABUENA POR TANTAS VISITAS!ME APUNTO ENCANTADA A VER SI HAY SUERTE, YA QUE TUS TRABAJOS ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita y colorida es esa pulsera! Claro que nos apuntamos :) Muchas Felicidades por todas esas visitas...verás como en nada están multiplicándose. Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola Tita,Q ilusion llegar a crear y q sean todo originales y preciosos con mucho gusto.Si me toca la pulsera no me la quito del brazo,jajaja ni para bañarme.Au petonets y sigue creando

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Hermosa pulsera, yo ya me gané el premio gordo de tu amistad jejeje.. pero igual me apunto no desperdicio la invitacion!! Te mereces tanta acogida, tus creaciones son muy especiales y todo tu blog desprende esa fragancia de las flores tan hermosas que lo adornan. Te quiero mucho, besos de colores =0)

    ResponderEliminar
  28. Hola que felicidad tienes que tener, al tener tantas visitas como amistad.Mi mas sincera enhorabuena,aunque no nos conocemos mucho espero tener tu amistad felicidades porque tienes un blog estupendo y una colección INCREÍBLE.Me apuntas al sorteo aunque no se como funciona ya me diras algo.BESITOS

    ResponderEliminar
  29. En el mundo hay muchas Titas pero con esas manos poquitas,gracias por tener el detalle del sorteo;al cual me apunto,aunque no tenga suerte,mi suerte es tenerte como Tita
    UN BESO

    popitato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaa! Yo me apuntooo, que es lo que hay que hacer? Se pone enlace en el blog y eso? Como vaaaa!!?

    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!!!!!!!!!
    por supuesto que me apunto es todo un honor formar parte de tus 15000 visitas y espero que sean infinitas y que sigas creando maravillas para que pueda disfrutar viendolas y muchas gracias por tus comentarios tan agradables.
    es todo un detalle tu sorteo me gusta.
    muchos besossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por todas esas visitas, que pronto doblaras!!!!
    Me apunto a tu sorteo. Un besote wapa.

    ResponderEliminar
  33. Me apuntoooooo!!!,y felicidades por todas esas visitas,y darte las gracias por ser como eres siempre estas ahi para hacer un comentario agradable,muchos besosssss.

    ResponderEliminar
  34. felicitaciones por las 15.000 visitas. yo me anoto y ahora te sigo.si quieres visitarme www.rincondetejido.blogspot.com tambien estoy de sorteo.
    cariñosdesde buenos aires

    ResponderEliminar
  35. Hola Tita, me encanta tu blog y lo sigo hace tiempo.
    Soy sevillana, y soy la de la foto vestida de flamenca de color rosa.
    Yo hace menos de un mes que tengo blog, no tengo tantas visitas como tú ja,ja,ja !!todavía!!
    Felicidades.
    pakysworld59.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. That's a great number!!! Congratulations!!! And I hope there will be even more visitors of yours in the future! I will certainly come and see your creations :)

    ResponderEliminar
  37. Bueno, espero que sea aquí dónde debo apuntarme, porque, con los despistes que tengo, no sé, no sé. Espero que me añadas a tu blog, a ver si algún día tengo un número de visitas por lo menos un poquito aceptable, porque, hasta ahora..... Gracias, Tita.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima. Te acabo de conocer por el blog de MºJose, me a encantado todo lo que he visto. Por cierto lo de los CD, estoy en ello yo en estos momentos jejjejje que casualidad. Lo encontré en el blog de otra amiga y me pareció una idea genial y salen verdaderas obra de arte. Bueno que me encantaría participar en tu sorteo si me lo permites, me lo llevo a mi blog a la columna de la izquierda y estas invitada a visitarme cuando gustes.
    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Tita,
    yo que tengo la suerte de decir que eres mi Tita, te felicito por tu exito y por tus cositas preciosas. Gracias por tus diseños y tu cariño.
    Aqui esta mi inscripcion para el sorteo.
    Besos,
    Marta.

    ResponderEliminar
  40. Cierto!!

    Estaba equivocada, pero bueno, ya estoy aqui y me apunto al sorteit0o =D

    Muchas gracias Tita por avisarme, fue super lindisimo de tu parte, ke linda =)

    Saluditos Mexicanos!!

    ResponderEliminar
  41. Muy lindas tus cosas, ya soy tu seguidora, me apuntas al sorteo http://veronicamella.blogspot.com/.
    Saludos chile

    ResponderEliminar
  42. hola Tita, como ves te hago caso y aqui me tienes, "trasteando" como a mi me gusta ycomo me gusta que tu tambien hagas,por que es buena señal..."trasteandoarriba.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tantas visitas, wapa, te entraran muchisimas más porque tu lo vales!!!
    Bueno que me enrollo, jajajaj. Apuntame maja!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  44. hola amiga aqui estoy en tu bello sorteo ojala tenga suerte y tu en el mio te dejo mucho cariño y que tus dias sean maravilloso
    monicaadelan@gmail.com sueñoscumplidos

    ResponderEliminar
  45. hola!
    te invito a que pases por mi casa
    dejare la puerta entreabierta..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  46. Madre mia 15000 visitas ya las quisiera yo!!! me apunto al sorteo y te promociono

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/03/las-joyitas-de-la-tita.html

    ResponderEliminar
  47. No me extraña que tengas tantas visitas, tienes un blog precioso y haces unas cosas fantásticas. Enhorabuena!!!!
    Me apunto. Que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena Tita yo tambien seguiré contribuyendo para que ese marcador subaaaa... con lo bien que diseñas los collares con piedras naturales es logico que esto suba.
    Bikosss

    ResponderEliminar
  49. HOOOLA TITA!!!
    Waooooooo 15.000 visitas que record amiguita bella ¡Felicitaciones! cada día esta mas interesante, tus labores muestran lo divertida que eres. Un abrazote gracias por pasar por mi blog y me anoto por este hermoso premio. Hasta pronto...
    Muakkkk!!!! :☺)

    ResponderEliminar
  50. Tita gracias por avisarme, por supuesto que me apunto y te felicito por tantas visitas un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    porque eres muy linda!
    porque eres muy amistosa!!
    porque estás conmigo siempre!!
    tengo un mimo lindo en mi blog para ti!!
    abrazos y besos
    c@

    ResponderEliminar
  52. Holaanita, mis mas scinceras felicitaciones y bien ganadas esas 15,000 visitas. claro q m apunto mi correo es
    ecoartamelia@hotmail.com
    un besito y ojala que gane yo jijijiji

    ResponderEliminar
  53. Hola, Tita! Congratulations for the 15,000th visitor!!! Your blog is excellent, you deserved it! I'm sure you will double it very soon! :)

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! enhorabuena por esas 15.000 visitazas!!! Espero que pronto sean muchísimas más.. Nunca me he apuntado a un sorteo pero creo que este va a ser el primero, asique apuntameee, que la pulsera es una belleza, como todo lo que haces... sigue así.

    ResponderEliminar
  55. Hola, querida!!!!! Me alegran tantas visitas a tu blog ^_^ Felisitasiones te deseo un million visitas mas!!! Te abrazo,Besitos \(^_^)/ katititaj@aim.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Tita

    Te agradezco tus visitas y comentarios y aquí estoy a participar en tu sorteo.

    Muchas gracias por todo
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  57. Felicitaciones Tita por tantas visitas, aunque no es de extrañar que sean tantas dado las cosas que haces. Nunca me ha tocado nada pero me apuntas , que quiero participar en tu sorteo.
    Besos
    Concha

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena guapa, no me extraña nada que tengas tantisimas visitas, haces unas cosas de fábula, pasate por mi blog que tienes un premio. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tantas visitas !!! Si es que siempre es un placer visitar tu blog y ver tus maravillas !!! Pues quedo apuntada para el sorteo (valen chantajes?).
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola tita, aqui es donde me tengo que apuntar?, espero haaberlo hecho bien esta vez.....besossssss

    ResponderEliminar
  61. ¡Felicidades por las visitas!!! pero cómo no pasar por aquí y comentar si es una gozada ver todo lo que haces :D
    Me apunto al sorteo!!!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tu blog y por tus maravillosas creaciones son una preciosidad, me encanta todo lo que haces.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  63. Hola Tita, en mi blog te espera una cosita. Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Que monton de visitas!!! espero no haber llegado tarde, estaba sin conexion a internet otra vez, esta tarde me lo han vuelto a poner, espero q sea la definitiva... Me llevo el enlace a mi blog :)
    Felicidades x tu blog! un besito
    Pat

    ResponderEliminar
  65. Hola Tita!!!
    Gracias por visitarme.
    Pasé a vitrinear por tu lindo blog y me encuentro con que hay premio, yo tambien me apunto.
    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  66. Hola TITA
    pase a saludarte y ver que trabajos nuevos tenias y me encontre con el sortyeo
    primero felicitarte por las 15000 visitas
    y me apunto para tu sorteo( no se si llegara hasta Israel pero no importa) siempre es un placer ver tus trabajos
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  67. paso a mirar como va el concurso, me parece q me quedo con la foto...Un saludo a tita y todas las q nos gusta montar joitas

    ResponderEliminar
  68. Hola Tita!!!!!

    Yo tambien me apunto a tu sorteo, aunque veo complicado que me toque porque somos muchas, y sera una pena pk la pulsera es muy mona.
    En primer lugar quiero felicitarte por el exito de tu blog y por las preciosidades que haces.
    Y quiero agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog...me ha hecho mucha ilusion llegar al trabajo y encontrar a una nueva amiga apuntada.

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  69. Hola felicitaciones por tus muchas visitas, la pulsera esta mu linda, asi que me apunto y sigo, mi blog:
    http://manualidadeschechi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. felicidades por esa cantidad impresionante de visitas !!! por supuesto que me apunto y además espero tener mucha suerte !!http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu blog, haces unas cosas preciosas.
    Yo tambien quiero participar en el sorteo, la pulsera está divinaaa!! me llevo el enlace a mi blog.
    Un saludo, Paola- paholavar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy la visita 17297, así que ya pasastes las 15.000, te felicito por ello y claro que me apunto a tu sorteo, la pulsera es muy linda.Un besito

    ResponderEliminar
  73. Felicidadessssssssssssssssssssssssss y me apunto a tu sorteo, me encantan los complementos y esa pulsera está genial

    ResponderEliminar
  74. Me apuntoooooooooooooooooooooo pero antes de decir nada más te felicito por esas visitas, y antes de irme te diré que espero que me toque esa pulsera, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.Un besote

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!! enhorabuena por las 15000 visitas, uff llegaré yo algun día?? te anuncio en mi blog www.trasterin.blogspot.com, saludines ;)

    ResponderEliminar
  76. Hola, Tita:

    Primero que todo paso a felicitarte y seguidamente me apunto para el sorteo de la pulsera, está muy bonita.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  77. Me alegra ser parte de los 15.000 visitantes y poder participar del sorteo mas todavia besos

    ResponderEliminar
  78. Hola, he recibido tu correo donde me dices que no era alli...y yo busca, busca y al fin lo encontre, y aqui estoy apuntandome en tu sorteo.Gracias por el detalle de avisarme.

    ResponderEliminar
  79. Felicitaciones por tantas visitas.....y que sean muchasmas...tu joyas son preciosas...
    Te invito visites mi blog este se alimenta de comentarios y si deseas seguirme sería fenomenla...
    Tu logo me lo llevo a mi blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  80. Lo he anunciado en mi blog para que todo el mundo tenga la posibilidad de participar y visitarte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  81. Hola!! felicidades por tus visitas!! me apunto al sorteo!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Muchisimas felicidades por esa cantidad de visitas, tienes un blog precioso.

    Me anoto a tu sorteo y ojala tenga suerte porque el regalo es precioso.

    Muchas felicidades y gracias por organiza este sorteo tan chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  83. espero me anotes para el sorteo. ganar es muy rico pero ante todo te apoyo porque tambien tengo mi blog y me alegro mucho cuando tengo una nueva visita. saludos.........rossi

    mundo-rossi.blogspot.com
    lopez375@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola tita gracias por avisarme y poder apuntarme en el lugar correcto, no?? espero que ahora siiii..me encanta tus creaciones.

    ResponderEliminar
  85. Hola! pues yo soy seguidora tuya...me encantannn las artesanias...
    mi blog es: http://miamnyx.blogspot.com/
    y te anuncie en el...
    Bueno un saludo!

    ResponderEliminar
  86. Hola, me apunto al sorteo, por cierto, tienes unas cosas preciosas en tu blog,,,bssss

    ResponderEliminar
  87. Hola Tita, me encanta tu pulsera, es preciosa, y yo soy una enamorada de las piedras naturales, asi que no puedo dejar pasar la oportunidad de apuntarme a tu sorteo. Un ssaludo,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  88. Me encantaria que me apuntaras a tu sorteo.Tienes unas cosa preciosas.
    Mari (manualitatsmary

    ResponderEliminar
  89. Holaaa!! Me gustaría participar, soy Alicia GV, mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas chicas

    ResponderEliminar
  90. 15,000 visitas que se dicen en nada..., pedazo de artesana estas hecha.
    Estaré encantadisima de participar en tu sorteo.
    Soy Asun GS y mi email yayi1974@hotmail.com.
    Enhorabuena y por muchas mas.

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena por ese montón de visitas¡¡¡ Me gustan mucho las cosas que haces¡¡

    Lara
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. uyyyy casi se me escapa tu sorteo....

    Enhorabuena por tus 15.000 visitas !!! madre son unas cuantas, eh??
    ejjejeje,
    Bueno, pues nada, que quiero apuntarme a ver si tengo suerte....

    montse
    mon.monades@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades pòr tus ya 18000 visitas hace un ratito!!!Me apunto si puedo a tu concurso
    Anitta_tm@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  94. enhorabuena!!!

    cristina
    cristina_trallero@hotmail.com
    guadalajara

    ResponderEliminar
  95. es muy bonita, a mi novia le encantaría
    miguel
    miguebri@hotmail.com
    brihuega

    ResponderEliminar
  96. enhorabuena por tantísimas visitas!!

    antoniadelucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Tita! Felicidades por tu hermoso blog, recien lo conozco, me gusta mucho ,refleja un gran talento!casi no llego al sorteo!... me anoto mi correo es yolicor_06@hotmail.com, deceo tanto ganar! pero bueno a tener paciencia y esperar, recibes mis abrazo fraternal, con mucho cariño! yoli de Salta la linda!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...