♥♥♥

23/3/10

Pulseras

Dos pulseras ojos de tigre y cuarzo con plata




12 comentarios:

  1. Que lindas!! Sencillas y preciosisismas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las dos...aunque me encanta el ojo de tigre, el cuarzo cortado así irregularmente me parece precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tita querida!! Que bellas las pulseritas, la de ojos de tigre que maravilla..una preciosidad!!! Y la de cuarzo bello color muy delicadito. Besitos amiga, las flores amarillas quedaron divinas en tu blog. Te quiero mucho =0)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las dos,pero la de cuarzo esta divina ese color que alegra la vista,besitossssssss.

    ResponderEliminar
  5. Unas pulseras muy originales, y con unos colores preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me encanta la primera pulsera.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. El ojo de tigre es una de mis perlas favoritas, y esta pulsera te he quedado ideal, ya veo que las pidras son tus fuertes..... besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas piedras, ellas ya lucen solas de pos i, no hace falta ni montarlas!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son estas pulseras, la de ojo de tigre es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. tus trabajos son todos hermoso, pero estos estan espectaculares. saludos.....rossi

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso todo!!! Me encanta el ojo de gato. Haces cositas muy creativas y especiales.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...