♥♥♥

23/2/10

Pulsera tejida con hilo de plata





14 comentarios:

  1. hola amiga...me encanto esta pulsera..bella como todo lo que tu haces..!! cuidate.. un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay, que lindo! Pero a mi no me sale tejer con el hilo de plata ^_^ Voy seguir practicando... un beso

    ResponderEliminar
  3. Amiga preciosa, hilos de plata?? v.v que lindoooo, luce diferente y con los colgantitos que divertido !!! Grandes creaciones como siempre, sigue así que tus manitas valen oro! Besos mi querida Tita =0)

    ResponderEliminar
  4. Qué monada y muy original!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. jo, que paciencia, como hiciste eso, te quedó super original.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad,pero yo no se tejer,que pena ,me conformo con ver tu pulsera,besitoss.

    ResponderEliminar
  7. Hi , I love your blog, it is beautiful, I am from Brazil, I make Beads and crafts, Kiss
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://agulhaetricot.com

    ResponderEliminar
  8. Olá Tita.
    Obrigada pela visita.
    Tens uns trabalhos lindos.
    Adorei.
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  9. Wuauuu!!!, que original, menudo trabajo.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...