♥♥♥

2/2/10

Pulsera cuero



9 comentarios:

  1. Me encanta!!! muy bonito y original..besitoss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las tres piezas! Me gusta sobre todo la pulsera marrón de cuero. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas la de cuero marron muy original,pero tenias que haber puesto mas fotos no se aprecian bien lo bonitas que son ,besosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. La pulsera marron me encanta aunque no se aprecia bien!¡

    ResponderEliminar
  5. Preciosas y originales!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, especialmente la de cuero marrón!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. k bonitos! ese modelo de anillo es uno de mis favoritos. un beso

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA NO SE CUAL ELEJIR ME GUSTA TODO LOS PIMERO ES BELLEZA PURA Y ESTOS TIENEN SU HERMOSURA TAMBIEN CARIÑO GENIA DE LAS JOYAS

    ResponderEliminar
  9. Que "Guayyyyyyyyyyy" me encanta esta pulsera tita, eres genial has tenido una idea superoriginal

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...