♥♥♥

23/2/10

Collar de cuero trenzado






60 comentarios:

  1. que maravilloso Tita!!
    siempre me sorprendes con trabajos TAN BELLOS!!
    qué lástima que estemos tan lejos, me gustaría tanto tener algo tuyoooooooooooooooooo!!
    te felicito
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Preciosa la combinacion de cuero, piezas metalicas y turquesas. Te ha quedado muy bonito. Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y alegre ese collar trenzado en cuero! Apetece ponerse de manguita corta y ropa primaveral...Muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tita..!!
    Acá está tu pesadilla de vuelta, jajaja...
    Me encantan las turquesas, me transporta a la época de los egipcios que tanto me gusta...
    Precioso el collar...felicitaciones
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ains que requetechulo está!!!! Ole mi nina!!! besitos.

    ResponderEliminar
  6. todas las novedades peciosas, me gusto todo pero el collar chulisimo, besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, la combinación queda espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este collar tita!!! me lo quedaria para mi si yo fuera tu jejejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, queridita! Te invito a mi blog por el premio! ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa cmbinación y diseño!!!

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso collar y maravillosas las manos que crean tanta belleza
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Que color!!! Uyyyy que rico apreciar tu creatividad. Le pusiste muchos detallitos lindos, en cada creación pones mucho de tí, por lo mismo el resultado siempre es fantastico! Bello, bello!! Besitos gordos para mi amiga hermosa =0)

    ResponderEliminar
  13. Ciao , bellissimi i tuoi lavori e bello il tuo blog!!!
    Grazie per essere passata a farmi visita!!!
    a presto ciao Miky

    ResponderEliminar
  14. Hola Tita, me encanta la combinación de las turquesas y la plata, preciosísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Tita!!, quería agradecerte tus palabras en mi blog, ahora he visto tus trabajos y son hermosos!!, cuanta paciencia y delicadeza para realizarlos, te sigo desde hoy para no perderme tus publicaciones,
    muchos cariños desde Chile,
    Faby

    ResponderEliminar
  16. Nenita, es un encanto este collar de cuero!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precioso, me encanta el turquesa, y la combinación con la plata aún más. Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. OLEEE k cosa mas bonita! Chulochulo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Tita!!Very Beautiful!!
    (Lamento anunciar que el concurso ya está cerrado. Bienvenido otra vez! Muchas gracias amor ..)(Por favor, escriba la próxima vez Inglés!? /please write me in english next time!?)
    Love //Eva

    ResponderEliminar
  20. Hola Tita nque joyas preciosas que preparas realmente hermosas no me canso de decirte que buen gusto tenes para combinar!!.
    te mando un beso enorme, enorme Rosana y muchisimas gracias por el email.

    ResponderEliminar
  21. Olá Tita.
    Esse colar é perfeito!Cordão preto em contraste com prata e turquesa,lindo!!
    Obrigada pela visita.
    Bjs.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito Tita.
    Me encanta el cuero con el color turquesa.
    Todo un acierto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Precioso ,me gusta sobre todo como resalta el color de las turquesas en el cuero oscuro,besoss.

    ResponderEliminar
  24. Precioso como todo lo que haces. Vuelvo a otorgar premio, te espera para recogerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu blog, haces cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  26. Ayyy Tita, qué maravillaaaa!!! Tienes unas manos y una cabecita que valen mucho!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Realmente hermoso! Creo que te lo copiaré con tu permiso, a mi hija le encantará.
    Un beso y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. hola amiga que maravilla tiene tanto talento y muy buen gusto las pulseras estan preciosas que bueno es ver tu blogs me siento en un paraiso amiga te deseo una semana de joya con cariño monica

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las turquesas, y combinadas con el cuero quedan fantásticas, me gusta mucho el collar, y en general todo lo que he visto en tu blog, espero ver más cositas como estas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola Tita yo tambien estoy bastante preocupada esperemos que no les haya pasado nada. Recemos ya que la union hace la fuerza.Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  31. Ùn moderno y precioso collar la turquesa y el cuero se ven geniales..gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  32. Ay, Tita, que casi no me queda sitio donde dejarte el comentario!
    No me extraña que todos quieran felicitarte por tu trabajo, te ha quedado precioso.
    Las turquesas resaltan mucho al lado del cuero negro y las piezas plateadas le dan mucha luminosidad.
    Guapísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Q maravillaaaa!!! es preciosíiiisimo... q arte!!

    Bstos

    ResponderEliminar
  34. Hola Tita, muchas gracias por tu visita y por tus palabras en mi blog.
    He estado viendo tus trabajos y me parecen muy bonitos, me encantan tus combinaciones.
    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Te invito, http://katenbka.blogspot.com/2010/02/snow-queen.html ^_^ besitos, queridita

    ResponderEliminar
  36. Un collar ¡¡¡¡preciosooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. has caido en el cuero....ya veras... yo desde ke empecé no puedo parar!!! jejej es precioso, me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  38. pasa por mi blog te deje un mimo .. besos

    ResponderEliminar
  39. Olá Tita.
    Vim agradecer a visita.
    Adorei os teus trabalhos.
    Boa semana.
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  40. Por fin te llegó la INVITACIÓN PERSONAL de mi nuevo rinconcito. Espero verte pronto por allí. Te seguiré desde mi nuevo hogar.
    http://laboresdeamparo.blogspot.com/
    Besitos y sigue haciendo creaciones tan espectaculares.

    ResponderEliminar
  41. hola tita pase a dejarte mi cariño y comunicarte que tuve noticias de algunas de las chicas de los blogs de chile y estan muy bien y mandan agradecimiento a todas por su preocupacion amiga que tengas unos dias muy dulces monica

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    gracias por tu preocupación por el Terremoto y Tsunami en Chile!!
    gracias por tu saludo!!
    fue muy fuerte y muy dañino, terrible!
    Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
    ahora solidarizando con los más damnificados, ayudando a reconstruir!!
    abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  43. Hola
    me encantan todos tus trabajos
    y no podria elegir uno
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  44. Hola. Te ha quedado de más bonito.
    Enhorabuena.
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Very nice colours, I like it Very much! That is beautiful combination and design!

    ResponderEliminar
  46. Hola Tita, este collar es fascinante me encantó la piedra turquesa!!!

    Felicidades

    Charo

    ResponderEliminar
  47. wausss quwe bonito, danganas de estrenar primavera y lucirlassss.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  48. Hola Tita, gracias por tu preocupaciòn y oraciones por nuestro paìs. Con respecto a tu pregunta, aquì en Santiago, en las Condes precisamente, el terremoto se hizo sentir con menor intensidad que en la costa, sin embargo hay muchas casas en el suelo y muchos edificios que han debido ser desalojados por daños estructurales y peligro de derrumbe con tantas rèplicas que continùan moviendo la tierra con gran intensidad... la ciudad està normalizàndose poco a poco asì es que yo creo que tu amiga debe estar bien.
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  49. BONITA COMBINACION, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...