♥♥♥

11/2/10

Collar con piedras verdes y cuero





9 comentarios:

  1. Hola amiguis!! Que bello color, tan fresco y divertido. Yo me lo pusiera este ratito. Te felicito las florecitas todas son preciosas. Te dejo todo mi cariño, porque eres muy especial y amorosa. Cuidate mi linda. :0)

    ResponderEliminar
  2. Que collar mas bonito,me gustan mucho esas piedras,te ha quedado genial,besitosss guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi los colorines me encantan y lo sabes por mi trabajo, así que decirte me encantaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué original!! Me encanta, esas piedras quedan superchulas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, en verde pistacho queda muy original, enhorabuena y gracias por el mimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga..!!perdón hace mucho que no pasaba y me encuentro de nuevo con varias cosas bellas sobre todo este collar verde...me encanta ...me hace juego con una blusa que tengo al tono..!!!besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!tienes unas cosas espectaculares. Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa pulsera.gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...