♥♥♥

23/2/10

Reciclados de cd para colgantes




12 comentarios:

  1. Qué cosa tan original! Y esto solo con un cd? Qué bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tita..!!
    Esos son CDs..???
    como le has hecho amiga, queda genial..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tita tienes que explicarnos esta tecnica!!!
    Mira como estoy (*0*) con la boca abierta je,je
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja es guay, yo lo aprendí con Rosina y ya lo probé.

    ResponderEliminar
  5. Hola Titaaaa!!! Que novedad amiga, el matiz de los cds se ve genial!!! A ver si lo montas para apreciar como quedan.. Pero te felicito que ingenio!! Besitos lindos amiguita bella :0)

    ResponderEliminar
  6. pues que casualidad que yo estab juntando cds que eran para tirar por si un ida se me ocurria algo..
    a ver si subes el tutorial
    muah

    ResponderEliminar
  7. Parece mentira que de unos simples CD's salgan piezas tan bonitas.... yo no me lo creia hasta que hice mi collar con ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos y que originales,tienes que poner un tutorial de como se hacen,eres una artista,besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. como mola tita es precioso tienes una mente creativa.saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola anita dime como es se usan los cds? tengo muchos por botar, veo q quedan preciosas las piezas
    Un abrazo desde Lima-Peru.

    ResponderEliminar
  11. cd ---son pues no lo parecen k cambio

    ResponderEliminar
  12. son super bonitossss

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...