♥♥♥

2/2/10

Aguja de tupis



11 comentarios:

  1. Hola hola tita tanto tiempo qe me la pase desaparecida pero ya ando por aqui me da gusto qe te haya gustado el llavero esta mariposa la vi en una peineta se veia divina mi pregunta es si esta qe tu tienes tambien es para l cabello... de los collares qe puedo decirte nena estan hermosos tan elegantes... divinos!!

    besotes amiguita!!

    ResponderEliminar
  2. Que divina la mariposita, parece posarse sobre la flor!!! Amiguita que atareada estás!! Todo te queda lindo..quien tuviera tus manitos. Te dejo como siempre todo mi cariño y un abrazo gigante cuidate mucho, pero muchooooo :0)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esa mariposa!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esta mariposita, es preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡precioso broche!! una mariposa muy elegante!!

    ResponderEliminar
  6. Oi Minha Querida.

    Adorei,maravilhosa,como tudo aqui no seu Blog.
    Amei sua visita,seja sempre muito bem vinda.
    Muitos Beijinhos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola tita,

    Que bonito broche,esta tecnica no la conozco o no tengo la suficiente paciencia , leyendo las instruciones, coñe!!!ya me perdi.Deliciosa mariposa
    Au petonets

    Pepa.pops

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...