♥♥♥

19/1/10

Pulsera y broche de piedras naturales

Pulsera y broche de piedras naturales



60 comentarios:

  1. Hola guapa,

    que cosas mas bonitas haces!! felicidades!! Gracias por escribir en mi blog y asi conocer tus trabajos. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! el broche me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  3. de minerales!!! seguro que queda precioso.. ademas.. con el fondo.. sobre un jersey negro. felicidades. me ha gustado mucho el broche.. q por cierto le quita protagonismoa la pulsera en la misma entrada jaja

    ResponderEliminar
  4. TITA..hermosas joyas son de adimrar.
    besos.MJ

    ResponderEliminar
  5. Un dia cuando tenga una buena foto de esta pulsera la cambiare por que estas piedras son preciosas y no se aprecian,yo para las fotos soy nula,
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. K bonitoo! el broche es una pasada mencanta ! un beso

    ResponderEliminar
  7. que broche mas alegre y las pulseras muy elegantes!!! me gustan mucho :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. gracias tita siempre que entro en tu blog puedo oler tus florecillas.

    ResponderEliminar
  9. Que bellezas Tita..!!!!
    Gracias por tu respuesta, me parecía que era ese hilo, pero como están tan perfectas y no se lo ve por ningún resquicio, dudé...jajaja..
    Gracias amiga... tus cosas son muy bellas...
    Buena música..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es todo precioso!!!! me encantan las pulseras...besitoss

    ResponderEliminar
  11. La pulsera es bonita pero yo tambien me quedo con el broche, ¡¡me encanta, unas piedras preciosas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por visitar mi rinconcito.. Espero poco a poco ir aprendiendo de todas ustedes. Te felicito por tus hermosas creaciones. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las pulseras,se ven muy elegantes y el broche precioso es muy alegre con tanto colorido,besitosss,guapa!.

    ResponderEliminar
  14. Las piedras naturales son mi debilidad y estas te quedaron de ensueño, pero si te digo la verdad más me gustan las orquídeas, esas me dejan desecha, me ponen bobita del todo, je.je,je, la sangre me lleva a ellas, dejaría de ser Venezolana, jiji...un besito y Felicidades por tus trabajos....

    ResponderEliminar
  15. uo =)! Gracias por pasarte por mi blog, yo ahora mismo "sigo" el tuyo porque he visto que tienes cosas muy lindas, me gusta mucho la idea del broche con piedras naturales :D!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el broche, es una pasada con todo ese colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las dos la pulsera y el broche son precios@s
    Bikos

    ResponderEliminar
  18. Isa,aixo no mho esperba...enhorabona,ets tota una professional¡¡¡


    un besooo grosss Eva (xinxe)

    ResponderEliminar
  19. Hola mi Tita!! El broche que preciosidad, y que explosión de color amigaaaa!!! Y las pulseritas hermosas también se nota que son piedras naturales. Una belleza todo y esa orquídea divina como las que hay en mi pais!! Lindo, lindo como todo en tu blog y en tu persona. Besotessssss :0)

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de anillo Tita!!! Lleva piedras super bonitas!! Y las pulseras son un lujo!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito broche.Me encanta los colores que has elegido.Aunque me quedo con tus anillos que son una preciosidad.El de el cuadrado lo hice en el Salon Creativa de Barcelona y ahora estoy haciendo los Marla,que me encantan.A ver que sale.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    belos! las pulceras me encantaron!
    te cuento que me voy de vacaciones,
    pero estaré volviendo cada ciertos día an mi casa y/o entrando en algun cyber-café
    Así que estaré igual leyendo los mensaje,
    porque además estoy participando de un Inter y Sorteos,
    así que estaré pendiente!!
    GRacias por tus comentarios!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué broche tan precioso!
    Me parece guapísimo, Tita, tiene una combinación de colores como si fuera el campo en otoño.
    Eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No sé qué me gusta más si el broche o la pulsera de piezas plateadas pequeñitas (de las dos es la que más me gusta jeje). Besos!

    ResponderEliminar
  25. HOLA TITA QUE PRECIOSA JOYAS Y LA ORQUIDIA BELLA TE DEJO CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  26. Hola, queridita! Te invito a mi blog. Tengo una sorpresita para ti. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Tita!! gracias por visitarme!!!recién me doy cuenta que te tenía abandonada al ver la cantidad de cosas lindas que has hecho, mil perdones!!! prometo volver más frecuentemente, en cuanto a lo extenso del comentario ni te preocupes porque a mi me cuesta mucho ser sintética y me gusta leer....besitos,Sole=)

    ResponderEliminar
  28. Hola Tita, tus trabajos son muy, muy bellos, me encantan!!!! Te agradezco tus visitas a mi blog, me hacen muy feliz tus comentarios.
    Muchos cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  29. Hola,Soy Diana de preciosasmanualidades pasé a saludarte y a ver que tenías de nuevo.Nos vemos, chao

    ResponderEliminar
  30. Olá, amiga!
    Conheci seu cantinho... maravilhoso!...
    Lindas jóias... voçê é muito talentosa!
    Parabéns!!!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  31. hermosos tus ultimos trabajos
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  32. Hola Tita!! Gracias por pasarte y preocuparte por mi. Ya estoy mejorando, me encuenro bastante mejor. Espero estar muy prontito enseñandoos cosas nuevas, que aunque no pueda hacer mucho la cabeza no descansa, jejeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Precioso, el broche es una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Tita!!!. Primeramente muchas gracias por visitarme y realmente tienes unas cosas preciosas!!. Y que maravilla las piedras es algo que me gustaria realizar lo tengo pendiente en alguna oportunidad hare algun curso para aprender. Mil gracias y sere una seguidora tuya mas. Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  35. Tita, ¡que artista eres con las piedras naturales! un beso :D

    ResponderEliminar
  36. É um enorme prazer estar aqui em sua pagina e deixar meu comentário. Pois sei o quanto é gratificante receber um.Tbm ofereço-me para ajudar a vc com o meu site que criei especialmente para voce, assim como todos os blogueiros.Tbm deixo meu msn que encontra-se no meu site a sua disposição. Em minha página voce encontrará, acessórios para seu blog, videos em 3D, games, wallpapers, geradores de efeitos visuais e de codigos, Photoshop virtual, Videos musicaism tutoriais, brincadeiras e passatempo, sites uteis, você poderá ser meu parceiro e ganhar um layout personalizado de cortezia, música, belas mensagens, espaço dedicado aos poetas, . Inscreva-se tbm em concursos de blogs que é realizado em minha página, no clube do blog, e conheça o blog nota 10 onde aparecem os 100 blogs mais lindos da internet. O objetivo da minha pagina é ajudar tanto no visual como na divulgação do seu blog Um abraço Dado. msn dado.pag@hotmail.com www.dado.pag.zip.net

    ResponderEliminar
  37. Tita mandame por favor esas fotos del reciclado que dices en mi blog...muero por verlas!!! besos,Sole=)

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las piedras naturales, el broche es precioso y muy elegante, le dará un toque especial a cualquier prenda de ropa.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga, navegando por la web he encontrado una dirección desde donde puedes descargar revistas y ví que hay muchas de bijou y algo de joyería así que pensé que tal vez te podrían ser útiles, te dejo el enlace:http://solomanualidades.blogspot.com/...cariños,Sole=)

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES POR LAS 10000 VISITAS ESPERABAMOS UNAS PASTITAS Y UN CAFE.ERES UNA ARTISTA,A SEGUIR QUE EN LOS 15000 NO TE PERDONAMOS EL CAFE TE QUEREMOSSSSSSSSSSS EL MICHI Y LA SIENA.

    ResponderEliminar
  41. Hola
    pasaba para agradecerte que hayas estado en mi cumple
    me encanto compartirlo con vos
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado todo impresionante, si la pulsera es bonita, el broche ya ni te cuento.
    Me encanta todo.
    Bsss...

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus joyas Tita, eres una artista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Te felicito por tener un bello blog..tus creaciones en las joyas estan divinas, quede feliz de visitar tu casita y gracias por tus comentarios.
    Abrazos,
    VERO

    ResponderEliminar
  45. Tita querida, con respecto a las hortensias, de verdad no sè còmo ayudarte ya que vives en España con tierra y clima diferente al de acà, y seguramente con otras variedades de hortensias. Te darè algunos consejos bàsicos por si te sirven: se ubican a la sombra con mucha luz o sòlo luz de la mañana, necesitan mucha agua, se les agrega algùn producto que acidifique la tierra, si las tienes en macetero hay que agregar este producto màs algùn abono para la tierra ya que el agua lava la tierra y èsta pierde sus nutrientes. Se podan aprox un mes despuès de la floraciòn, pero si hace mucho frìo allà en tu tierra es mejor podarlas en a principios de primavera. El color, antiguamente, dependìa de la tierra, pero hoy las han intervenido genèticamente y puedes encontrar de muchos colores, y lo mejor es que èstos se mantienen en la pròxima floraciòn.
    Te mando un abrazo,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  46. hola tita vengo a desearte un dulce fin de semana y la semana que entra sea muy productiva

    ResponderEliminar
  47. Hola Tita, muchas gracias por visitar mi blog y participar en el sorteo. Tienes una joyitas preciosas!!! me encantan, pasaré a visitarte. Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola! Te invito a mi blog por el premio ^_^

    ResponderEliminar
  49. Unas piedras muy hermosas!!
    Feliz domingo!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  50. Tita, tienes un premio en mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  51. Otro premio más, Tita, te lo dejo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Tita otro mas, pasate por mi blog, te he dejado un regalito

    ResponderEliminar
  53. Me encanta lo que haces con las piedras.
    Yo también te invito a que te pases por mi blog para ver una cosa que hay allí para ti. jejejje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el premio Tita!! Me hace una ilusión tremenda :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  55. ola vim retribuir o carinho.

    sus trabajos son maravilhosos, ja estoi te seguindo, bessossssssssssss

    ResponderEliminar
  56. Mi Reina!!!! Quedaron preciosas las flores!! Un detalle lindo para una linda persona tan clara y pura de corazón como lo eres tú!! Te quiero y admiro mucho nunca te olvides de eso.. y tu también eres super especial para mí y para mi vida. Besotes gordos, gordos.. TE QUIERO MUCHO. Con todo mi cariño..Maika

    ResponderEliminar
  57. como me gustan tus trabajo,esta pulsera me encanto!!un beso Maria

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...