♥♥♥

11/1/10

Premio manos amigas


Les dejo este premio para todas y todos con mi agradecimiento y mi cariño ,como para mi seria muy dificil elegir a unos pocos, podeis llevaroslo a vuestros blog todos los que querais.Considero que la amistad es muy importante en la vida y a todas os considero amigas.
Mencion especial quiero hacer para ALEX (unicornio)por que fue la persona que en 2008 cuando yo empezaba con esto de los abalorios le deje un comentario que amablemente me respondio,por eso y por que siempre me maravilla con sus trabajos ,para ti en especial Alex.

52 comentarios:

  1. Gracias Tita por este Premio, me lo llevo y adivina a quien se lo dedico, tambien a Alex por ser tan buena companera abalorilica.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, niña, es un halago por tu parte dedicarme este premio, me ha encantado!!
    Felicidades por recibirlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tita..!!
    Felicitaciones amiga...
    Y gracias...me lo llevo y en unos días lo publico...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. un besito tita!!! lindo premio :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! yo también me lo llevo, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias wapa por avisar, eres un cielo.
    Gracias tambien por participar en mi cumpleblog, es agradable ver a las amigas blogueras pasar por alli.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, me lo llevo a mi blog...un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por invitarme a pasar por aquí. Eres un cielo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Amiga bella!!! Te mereces muchos premios x ser tan amable, generosa y hábil como eres!!! Te felicito y gracias x compartirlo. BESOTES ;0)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Tita por este premio hecho con tanto cariño!! Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión porque es mi primer premio. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! gracias por el regalo, es lindo! me lo llevo y lo publicarté en el próximo post!!
    GRACIAS!!
    tus trabajos son maravillosos!! me encantanb!!
    c@

    ResponderEliminar
  14. Tita ya me hice tu seguidora para no perderme ni un trabajo tuyo!!
    c@

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.

    Y muchas gracias también por ofrecerme el premio (lo posteo dentro de poquito).

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu mensaje!! Y aquí vengo a recoger tu regalo!!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi. Eres un solete!!
    Bsossssssss

    ResponderEliminar
  17. Nagyon köszönöm a díjat! :) (Thank you very musch, for this prize!) Your blog is fantastic, congratulations!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ,
    Gracias por asomarte a mi ventana.
    Tus complementos en bisuteria son muy lindos!
    Te sigo y estaremos en contacto compartiendo nuestras aficiones
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario, me llevo el premio a mi blog, y enhorabuena por haberlo recibido, (la verdad es que hace mucha ilusión), kisses

    ResponderEliminar
  20. De cOrazOn mil gracias!!! me lo llevO a mi blOg y en estOs dias lo cuelgoO lluviia de besOs nena y gracias por tus bellOs comentariOs!!! y esperO qe sigamOs en contactO!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Tita
    Es un placer conocerte y un halago que me hayas incluido en el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tan bonito regalo
    (entre nosotras tengo que esperar a mi hija para poder llevarlo a mi blog ya que soy de piedra con la compu jajajja)
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Tita, por este premio y por el cariño con el que nos lo das.
    Me lo llevo YA!!
    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  24. HOLA TITA MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLO PREMIO YA ME LO LLEVO MUCHO CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  25. Gracias Tita guapa es un premio que alimenta el corazon y te carga de muy buenos sentimientos,lo agardezco muchisimo pues llevo poco tiempo por estos lares y encuentro gente como tu que siempre deja algun comentario positivo para alegrar el alma me lo llevo para mi blog.
    Bikos

    ResponderEliminar
  26. Gracias niña
    Tienes razón esto es como una gran familia.
    Hay gente super guay como dicen mis niñas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Tita no pienses que me he olvidado del premio anterior, es que estoy muy liada para colgar entradas y últimamente no estoy haciendo nada con los abalorios, ... no tengo tiempo pero espero colgar algo en unos días.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por los comentarios en mi blog,me ha hecho mucha ilusion que me ofrezcas este premio es el primero y me lo llevo para mi blog,besossssssss guapa,eres estupenda.

    ResponderEliminar
  29. Muchas, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
    ¡¡Es una suerte poder contar contigo!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias Tita,perdona que no te siga ultimamente, estoy pasando un mal momento y no sigo apenas el blog ni los comentarios de todas maneras te agradezco inmensamente el premio, y aunque sea en silencio te seguire en medida de lo posible,infinitas gracias...Carmen.

    ResponderEliminar
  31. No contaba yo con este premio.
    Recibir cariño y premios de los demás siempre es agradable.
    Muchísimas gracias.
    Un besazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, eres un encanto!!!!

    Me ha fascinado la pulsera de azabeche y plata, es una maravilla...

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias por este premio, eres un sol.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Titaaaa!!!!, muchas gracias guapisima, lo acabo de ver he estado desconectada, me entro un virus en el ordenador y por fin ya puedo estar otra vez con todas vosotras, eres un encanto, me hace mucha ilusión. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Tita, nuevamente te agradezco el Mimo, ya lo publiqué en mi blog!!
    c@

    ResponderEliminar
  36. Me llevo el premio a mi blog. Gracias por tu comentario!!
    Iciar

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Tita, es un bonito gesto y un premio humano y hermoso.

    ResponderEliminar
  38. Tita gracias por entrar en mi blog, el patchwork no es mas dificil que lo que tu haces que son unas verdaderas preciosidades, felicidades por tus creaciones de muy buen gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Gracias guapisima, me lo llevo ahora mismito!!!!
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el premio, Tita! Muy bonito! Nos lo llevamos ya... un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Olá!
    Estive a ver o seu blog e na verdade tem peças fantásticas. Aproveito para lhe dar os parabéns e que tenha sempre força e coragem para continuar a trabalhar.
    Convido-a para visitar o meu blog

    http://askoisasdaisa.blogspot.com
    Um excelente ano.
    Um beijinho. Isabel

    ResponderEliminar
  42. Gracias por este premio me ha hecho muchísima ilusión,besotes.

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por entrar en mi blog y dejarme este mimo
    muchos besosssssssssssssssssss y gracias por todo ya sabes
    voy a publicarlo

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas gracias, guapa.
    Sigue así con esas manos maravillosas que tienes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias guapa! Al ser mi primer premio me hace mucha ilusión. Me lo llevo a mi blog y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...