♥♥♥

8/1/10

Collar de cuarzo rosa y plata



24 comentarios:

  1. Hermoso collar Tita, espero te los quiten de las manos.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, es precioso, por fin te puedo seguir como seguidora, no sé que pasaba en mi blog, que no me dejaba, jajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tita..!!
    Sólo ver esas piedras me dá energía..
    Ambos trabajos están fabulosos...
    Buen fin de semana..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito que está este collar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada...yo que soy adicta a los collaressss...éste me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que precioso el collar, esta lindisimo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso collar.
    Muchas gracias por seguir mi blog.
    Bss.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Precioso collar. El cuarzo le da un toque antiguo fantástico!!

    ResponderEliminar
  9. Es mágico el cuarzo y te ha quedado un collar maravilloso!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Tita...me encantan los minerales y el cuarzo rosa en especial,es la piedra del amor y siempre la llevo encima para amarme a mí misma..es algo que olvidé hace tiempo y lo necesito.
    millones de besos.MJ

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita queda la mezcla de minerales y plata...Te quedó chulísimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA MIL GRACIAS POR ESTAR LA VIDA AVECES NODA MALOS MOMENTO YA PASO Y VOLVI CON TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS QUE ME DIERON USTEDES YO VINE A VER TUS BELLAS GOYAS ESTA DIVINO QUE MANOS Y UNA GRAN VIRTUD TIENES DE REALIZAR GOYAS PRA RINAS Y PRICESAS MUCHO CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por seguirme,me encantan tus trabajos,son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu visita a mi blog. Gracias a eso te he conocido y he visitado tus joyas que son preciosas y me encantan.Te sigo en adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso! seguro que a la persona que se lo llevó le dara suerte, sigue haciendo esas maravillas y espero que tengas muchas ventas,te lo mereces.

    ResponderEliminar
  16. Es genial una mezcla elegante y bonita.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, soy panameña, pero vivo en Murcia desde hace ya muchos años..., gracias x tu comentario! lindo collar... :)

    ResponderEliminar
  18. Una chulada de collar!!!!!!!!!!!!!
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  19. Es un cuarzo rosa de un color precioso, la combinación es perfecta ¡me gusta mucho! :D

    ResponderEliminar
  20. estuve viendo tus ultimas cosas,son preciosas, llevate mi abrazo del blog y sientele como si fuera mio, besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el cuarzo rosa y más con ese brillo de la plata al lado,
    Guapísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. me encanto
    en realidad como el resto de tus trabajos
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, ya no se que mas decirte que no te hayan dicho ya..... jejejejje, nada que a mi tambien me encanta tu collar como todos los que haces!!!!

    Besos,

    mon de mon-@des

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...