♥♥♥

19/1/10

Pulsera




24 comentarios:

  1. Hola Tita..!!
    Bello..!!! como siempre, ahora...pregunta..con que hilo o tanza lo haces...pregunto por el peso de las cuentas...
    Felicitaciones amiga..!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Tita!!! Es muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pulsera más bonita. Me encanta. Enhorabuena

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta, es espectacular!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa ,como todo lo que haces,besosss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tita! Gracias por pasarte por mi blog y por tu apoyo ;-)
    Por cierto, me gusta mucho esta pulsera. El resto de las cosas que haces también están muy chulas.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Love this pulsera -very beautiful!! Love//Eva

    ResponderEliminar
  8. Qué "elegantosa" es esa pulsera! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que elegancia, felicitaciones!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. TITA , Gracias muchas gracias por visitar mi blog y dejar siempre tu comentarios !! Noto que tienes muchas joyas , pero no les veo el precio , me gustaria saber el precio de una pulsera que dice azabache negro en plata! ?? si le colocas los precios seria chevere!! RB gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas gracias por visitar mi blog y hacerme comentarios, te he dejado un premio, espero que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado un premio en mi blog, que lo disfrutes
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! lo primero gracias por el premio. La pulser preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Eres un artista artesana... me parecen una preciosidad...

    Se me ocurre que el amor es y s ehace a diario, no tiene que tener feca en el calendario... sería fabloso que cada joya llevara colgando un poema... y en cada una permanecerá por siempre el mesaje, a propuesta o el mimo a ese amor... si se regala... o un poema a la belleza interior de cada mujer...
    bueno un sin fín de ideas...

    Saludos siempre esencia...

    ResponderEliminar
  15. Y esta pulsera??????? es monísima, un color divino.Felicidades

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...