♥♥♥

4/1/10

Collar de azabache y plata




28 comentarios:

  1. chulisimo!! elegantote XDD un abrazo :) feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la plata..y queda muy hermoso con el azabache.
    Es bellísimo.
    Besitos.MJ

    ResponderEliminar
  3. confirmo la opinion de mº jose, la plata y el azabache SIEMPRE quedan de lujo! feliz año y gracias por tus comentarios en mi blog! besiños

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! me encanta el azabache y la plata... son muy elegantes...

    Feliz Año

    besos.

    mon de mon-@des

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas lindasss..!!!
    Que lindas fotos amiga, y tantas cosas lindas..
    Gracias por compartirlas..
    Felices Reyes
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué collar más bonito!!!!
    ¡¡¡me encanta!!!!!
    Tienes en mi blog un premio, ya se que lo tienes pero queria dartelo yo tambien a ti. he cambiado el enlace del blog, no podrás entrar por el antiguo, el nuevo es http://lascosasdepalomi.blogspot.com/
    ¡¡Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. No me des idea, no me des idea, está maravillosa

    ResponderEliminar
  8. Precioso! la combinación del negro con la plata siempre es un acierto.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    que te puedo decir???????
    bellisimo solo eso
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  10. Preciosa,como habeis empezado todas el año no veo nada mas que cosas bonitas por todos los blogs,besosss.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    gracias por tu visita!
    está muy lindo tu blog y tus trabajos
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!! me encanta la combinación

    ResponderEliminar
  13. Un lujito verdad? quiero decirte q tu blog esta cada vez mas bonito...y q contenido!!! precioso todo. BESIÑOS :0)

    ResponderEliminar
  14. Francamente fantástica, nena... un lujo la mezcla de esos materiales!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Andaaaaa! como no me gusta a mi el azabache, ni la plata... Me parece un collar sencillamente maravilloso, tiene un algo especial. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bola. Es preciosa.
    Gracias por tus comentarios en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad de pulsera!!!
    El azabache es una piedra mágica... y con la plata es una divinidad. Me encanta esta pulsera.
    Un beso y feliz noche de reyes.

    ResponderEliminar
  18. Que elegante, niña!!! me encanta!!! besitos.

    ResponderEliminar
  19. En negro!!! Muy lindo
    Y tu arbolito precioso.
    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  20. Olá!
    Obrigada pela visita e pelo gentil comentário.
    Que linda!
    Bj
    Mena

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la combinación del azabache con la plata.
    Una pulsera guapísima.
    Besos y todo lo mejor para este Nuevo Año.

    ResponderEliminar
  22. Very beautiful- really like this jewelry in black and metal! Love//Eva

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, es una maravilla de diseño y de materiales!
    Bsossssss

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...