♥♥♥

4/1/10

Arbolito de pendientes y anillo




11 comentarios:

  1. wow!! k original, igual te copio la idea :):)Feliz añooo!!1

    ResponderEliminar
  2. Es muy original, muy bonito. Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el blog de ti.Gracias por visitar mi blog y gracias por los Deseos para mi cumpleaños.
    Saludos Christa

    ResponderEliminar
  4. bellisimo...no me sale otra cosa un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Lindo arbolito, y q bonitas cositas tiene!!! Pero el anillito me guiña el ojo, q precioso y q tacto tienes!! Lindo Tita.. todo bello!

    ResponderEliminar
  6. De lujo, ese arbolito, guapa!!! besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que original y preciosa la exposicion guapa!
    Bikos

    ResponderEliminar
  8. Un arbolito de lujo! Es stand de la feria se ve muy bien, esperamos que hayas tenido mucho éxito. En cuanto al anillo tiene un color fabuloso. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Perdon!!!!el collar....que cabeza la mia...

    mas besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el arbolito!!! Cuantos detallitos. Un buen expositor.

    ResponderEliminar
  11. Tu árbol es ideal, el genealógico de tus creaciones??????????' de lujo.....

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...