♥♥♥

14/12/09

Collar de ojos de tigre y plata






26 comentarios:

  1. Hola Tita..!!
    Estas si que son verdaderas joyas, esos ojos de tigre son hermosos...
    Me encantò todo..!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola vi que te hiciste seguidora de mi 1º blog pero como tuve muchos problemas que me desaparecio me hice el nuevo y te invito a el casitadefieltromont y asi me sigues lo que hago,besos tus cosas preciosas

    ResponderEliminar
  3. las piezas de ojo d tigre son una pasada :) muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. El collar precioso,la combinacion de las piedras de ojo de tigre con la plata queda genial,besitossss.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, tita, los ojos de tigre son lo más...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tita!! Que bonito amiga, hace un ratón que no te visito y vengo a ilusionarme con estas piedrecitas tan lindas. Bien quedan con ese nombre de ojo de tigre, salvajeeee!! jiji.. Cuidate mucho. Te mando un besote :0)

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, increible con el plateado...

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso, que collar mas original Tita.
    Bikos

    ResponderEliminar
  9. Hola Tita!!! me encantan las piedras naturales x dan mucha energía... la pulsera es espectacular!!!

    Bstos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las piedras y estos ojos de tigre son geniales!! Una combinacion preciosa. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  11. fantástico collar, además, plata y ojo de tigre... esta combinación da buenas vibraciones :D Por cierto, me gusta la forma irregular de esas piedras

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog que últimamente lo tengo un poco descuidado.
    Me encanta tu broche fantasía de entradas anteriores.
    Te visitaré más a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Tita, paso a retribuir tu visita, te comentaba en mi Blog, que lo que expusiste en el tuyo parecían mancuernas o gemelos, pero ahora que los mira bien no me queda muy claro, lo que si, son muy bellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. HOla Tita, me encanta pasearme por tu blog y ver tus trabajos,tienes cosas preciosas, lo últmo en ojo de tigre es original y bello. Tanto el ojo de tigre como otras piedras semi preciosas que emleas, junto con la plata en tus craciones me gustan mucho.
    Gracias por pasarte también por mis blogs y estar comunicadas.
    Besos
    Concha

    ResponderEliminar
  15. simplemente precioso, la combinacion de priedras .

    ResponderEliminar
  16. Precioso!! Me encanta el ojo de tigre ;) Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Tita! Muchas Gracias por tu visita, me brindas conocerte y a tu hermana,
    Estoy alucinando con tus joyas y que bien trabajas las delicas, Son preciosas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué linda combinación! Gracias por participar en el sorteo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  19. Hola, te invito a que participes en mi concurso. Animate!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen gusto al montar esta pieza, seguro que te trae suerte, kisses

    ResponderEliminar
  21. Olá!
    Passei para desejar...
    Que a tua árvore de Natal tenha bolas de saúde, estrelas de alegria e fitas de amor.
    Feliz Natal!
    Bj
    Mena

    ResponderEliminar
  22. tenemos una afición parecida,eh!? jeje! gracias linda y feliz año

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS TITA POR VISITARME Y DEJARME SIEMPRE COMENTARIOS TAN LINDOS, QUIERO DESEARTE UN FELIZ AÑO 2010 LLENO DE AMOR, PAZ,SALUD Y MUCHA PROSPERIDAD UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  24. Es hermosa y la recibo.
    Te deseo para este nuevo año lo que tú has decidido que ocurra.
    Sólo recibimos aquello que dejamos entrar.
    Que en nuestras almas entre y perdure, esperanza y solidaridad.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  25. sin duda es lo mas bonito del blog
    o sera porque ahora me ha dado por los collares
    no lo se.
    de todas formas me gusta tu blog
    y tu animo a seguir
    un besote y gracias por participar en mi sorteo

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...