♥♥♥

7/12/09

Collar de coral y azabache







20 comentarios:

  1. Este collar que nos presentas te llena la mirada con la fuerza de su color. Es contudente y valiente. Gracias por tus visitas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que intensidad de color
    la sangre está de luto
    reclama algún dolor?
    simplemente una joya
    así lo veo yo.

    Gracias por compartir.
    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog, simplemente fantastico todo lo que he visto,y necesito mas tiempo para verlo detenidamente...enhorabuena por tus trabajos...te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación impactante de color, queda divino!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esta combinación de colores y formas. Wapa, te deje un ramillete en mi blog de mimos, pasate cuando puedas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tita..!!!
    Que bellezas..!!! adoro las piedras naturales, creo que transmiten fuerza...
    Me encantaros tus obras..
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Tita! La mezcla del rojo con el negro que fuerte! Pero muy elegante, y el juego de tamaños es impactante.. , lujo de collar besitos amiga :0)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita a mi taller y tus palabras. Tienes cosas muy bonitas y tenemos algo en común, veo que te gusta trabajar con piedras naturales y a mi también.

    Nos seguimos viendo

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tu blog y tus trabajos. Eres una gran artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me ha gustado mucho tu blog.
    Muchisimas gracias por pasarte por el mio. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Collane originali.

    Bellissimo blog.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa conjunción de piedras!!!! un besito.

    ResponderEliminar
  13. Qué contraste más bonito!
    Me encanta cçomo te quedó la combinación de coral y azabache. Preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me gusta el azabache... la combinación con el coral ¡perfecta! :D

    ResponderEliminar
  15. Precioso como todo lo que haces,mucho color como a mi me gusta,gracias por pasarte por mi blog,besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta...la combinación queda de lujo, como todo lo que haces...un besito wapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Tita, este collar es maravilloso. La combinación de colores es perfecta!. Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu visita guapa!! Asi he podido ver que tu tambien haces cosas súper bonitas..:-)

    ResponderEliminar
  19. Hola tita gracias por tu visita en mi blog tu tmabien tienes unas cosas preciosas , felices fiestas saludos Carmen

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...