♥♥♥

4/11/09

Colgante de tupis de swarovski



8 comentarios:

  1. Hola Tita, que gusto! Y wow! imposible visitarte y no seguirte.. que preciosas cositas tienes x acá y que diseño tan bonito de blog, me ha gustado mucho. Tienes mucho talento, sigue así compartiendo con nosotros tus maravillas! Gracias x visitarme, es un placer me complace q te haya gustado un pokito lo que hago...amigas? que dices? un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Amigas Maika para lo que quieras.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tita gracias por visitarme, parece que tenemos varias coincidencias: nuestros nombres, hacemos joyas y hasta el diseño del blog se parece... pero tus trabajos son más bonitos que los mios :(
    Saludos
    http://lasjoyasdetiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Tita!!Antes de nada decirte que tienes una coleccion de trabajos estupenda,y de todos me resultaría imposible quedarme con uno sólo , aunque...el collar de delicas ... ummmmm,es una autentica preciosidad!!!
    Que bien que nos hallamos conocido en esta comunidad virtual y no dudes que me tedras como una fiel seguidora.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas cosas preciosas. no tienes nada que enviadiar a otros blogs, guapa, gracias por tu comentario. un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso el colgante, me parece superfino.
    Besitos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  7. que lindos...si super finos
    Gracias por visitar mi blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Est colgant es precioso, yo llegué a hacer un anillo de este estilo y la verdad es q gusta mucho, felicidades!!! y d paso gracias por visitar mi blog =D

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...