♥♥♥

28/11/09

Anillos de delicas







8 comentarios:

  1. Estan geniales estos anillos y el primero por el color me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los anillos y si son con cabujones mmmmmm... pero con ventanas swaroski me derrito, son preciosos Tita¡!
    Bikos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tita amiga! haces muchos anillos bonitos, el primero tiene un color muy dulce.. y los segundos que divinos, imagino q es con la tecnica del peyote. Lucen hermosos amiga.. bueno, como todo lo que tu haces!! Te mando un fuerte abrazo, espero que todo contigo esté bien. Chaito :0)

    ResponderEliminar
  4. estas ventanitas me encantan, un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Que chulos niña¡¡
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola tita, me encantan estos anillos son superchulos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...