♥♥♥

31/10/09

Pendientes en gris y dorado



4 comentarios:

  1. Que lindos Tita, se ven muy elegantes y distinguidos.. de seguro lucen perfecto con un escote! Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog Tita, gracias a él he descubierto las maravillas que haces. Por ejemplo, estos pendientes, son muy originales y me han enamorado nada más verlos. Me gusta mucho cómo trabajas las piedras naturales... te seguiré :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tita por el comentario en mi blog, no conocia el tuyo, he estado un rato deleitandome con las maravillas que haces!! enhorabuena x tus trabajos, he elegido este para dejarte el comentario porque es de los que mas me gusta, tienen algo especial estos pendientes!!! me hago tu seguidora, asi no me perdere lo proximo que publiques!

    ResponderEliminar
  4. Unos pendientes geniales. Felicidades por el Blog, tienes cosas muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...