♥♥♥

31/10/09

Pendientes de delicas






5 comentarios:

  1. Tita me encantan estos pendientes, tienen que quedar preciosos en otros colores.

    ResponderEliminar
  2. creo que en color morado quedaran preciosos si los haces nos los enseñas para encargarte unos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encantan tus pendientes,se ven preciosos.
    Basi

    ResponderEliminar
  4. Hola Tita..!!
    Que gusto que seas mi seguidora, si algo de mi blog te gusta, lo tomas y listo...
    Por otra parte, tienes trabajos hermosos, yo acá estoy muuyy lejos de Buenos Aires, donde podría conseguir esas piedras hermosas y por internet no es lo mismo...
    Te pregunto, cómo haces para que quede la piedra dentro del engarce de rocallas..?? lo he intentado varias veces y no me sale, es que ningún tutorial lo muestra por detras...
    Si me quieres contar, me mandas un mail a sanglopo@gmail.com...
    Bueno desde ahora estaremos en contacto...
    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...