♥♥♥

31/10/09

Espiral de crochet turco en negro y plata




14 comentarios:

  1. Gracias siempre por tus visitas y tus palabras, esa espiral que nos muestras es pura filigrana, que refleja las vueltas y reflesiones en que nos envuelve la vida.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bellas esa obras que nos muestras, dodo arte para los sentidos.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. El cordon muy bonito y el diseño muy acertado, el conjunto queda precioso.

    ResponderEliminar
  4. Un precioso collar., tienes un blog con creaciones muy bien realizadas y bonitas .
    Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso, estoy encantada de haberlo conocido y a partir de ahora seré una seguidora tuya...este collar me encanta, es precioso....besosss y mucha suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  6. Que lindo este crochet. Me encanto! Tienes muy lindo tu Blog.- Felicidades. Saludos.
    Pd: Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad me encanta a partir de ahora seré una seguidora tuya , felicidades tienes un blog precioso.
    Bikos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a que me has visitado he podido contemplar estas maravillas, que cosas tan bonitas haces y que buen gusto tienes, me ha encantado sobretodo este colgante, no se de esto pero es interesante saber que es crochet turco....

    Muchos besitos nueva compi!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, he descubierto tu blog y es precioso, tus obras son geniales. De todas las que he visto, ésta es con la que más me identifico, eres una Maestra. Volveré a visitarte. Gracias por pasar por mi blog y firmar en él.
    Besitos.
    Amparo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! pasaba para agradecerte tu visita!
    me quedé encantada con tus creaciones!
    aquí te dejo el comment pq este collar me encanta, cuando quieras regalarme algo puede ser este!! ja ja ja! brona querida no te asustes!!
    cxariños
    c@
    desde Chile!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito!
    Bueno, la verdad es que yo venía a agradecerte tu visita y me ha encantado tu blog, así que, volveréééé.
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  12. hola amiga, con mucho cariño te saludo desde Venezuela, y te felicito por esos hermosos trabajos que realizas. Queria agradecer tu comentario...
    Y encuentro estas bellezas, todo me encanto.
    Besos y abrazos...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...